Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llega el vep para pagar mi articulo

Rb[números]sg
este paquete llego de china hace un mes y no me llega el vep para pagar Afip
segun la pag de correo argentino esta en proceso de clacificacion hace de 24 de julio pero si no puedo pagarlo no me.lo van a enviar donde ago el reclamo correspondiente para q me generen el vep ?

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas