Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llega el telegrama y no puedo pagar el envio

Hice un pedido de Aliexpress el 26/07/[números] y a día de la fecha 22/09/[números] sigue sin llegarme el telegrama! a mi madre que compró el mismo día que yo si le llegó hace unas semanas y a mí aún sin respuestas...

Comentarios
  • Franco A

     

    1 Semana despues y aun sin respuestas!!

    28 de Setiembre a las 14:49 hs.

    Comentar

    • Franco A

       

      No solucionaron mi problema, sigo esperando el telegrama para poder pagar el envío!!

      08 de Octubre a las 7:16 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        09 de Octubre a las 12:36 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          09 de Octubre a las 12:49 hs.

          Comentar

          • Franco A

             

            Un desastre, sigo esperando y nada!!

            24 de Octubre a las 12:28 hs.

            Comentar

            • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

               

              - La empresa realizó un comentario -

              26 de Octubre a las 12:30 hs.

              Comentar

              • Franco A

                 

                EL PROBLEMA ES QUE USTEDES NO ME ENVIAN EL TELEGRAMA!!!

                26 de Octubre a las 13:48 hs.

                Comentar

                • Franco A

                   

                  Necesito que me llegue el telegrama a mi casa para poder PAGAR

                  26 de Octubre a las 13:48 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Correo Argentino

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas