Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llega el pedido de aliexpress/correo argentino

El 26 de junio de [números] hice un pedido en Aliexpress El 13 de julio de [números] fué recibido por el operador en argentina. Desde entonces no tengo noticias, en la sede de correo argentino me dicen que tengo que esperar el telegrama, pero ya pasaron más de 3 meses de que hice la compra. El telegrama no me llega y no sé donde está el pedido porque ca no maneja los números de pedidos internacionales.

Comentarios
  • Ezequiel M

     

    Hola. El vendedor te tuvo que haber dado el tracking internacional de Correo Argentino, con eso hacés el aviso de compra.
    Si ya tenés eso, no esperes el telegrama, entrá a envíos internacionales y fijate si ya tenés habilitada la opción para hacer la DJ.

    29 de Setiembre a las 10:08 hs.

    Comentar

    • Martin G

       

      Buenas! El número de seguimiento internacional no se puede cargar en la pagina del correo, anexo a eso hay otro que si pude cargar ya en julio, el aviso de compra está hecho con eso, pero no hay avance y no me permite hacer la DJ. Fuí al correo y me dijeron que el número de tracking nacional me lleva en el telegrama mismo.

      29 de Setiembre a las 11:34 hs.

  • Martin G

     

    Buenas! El número de seguimiento internacional no se puede cargar en la pagina del correo, anexo a eso hay otro que si pude cargar ya en julio, el aviso de compra está hecho con eso, pero no hay avance y no me permite hacer la DJ. Fuí al correo y me dijeron que el número de tracking nacional me lleva en el telegrama mismo.

    29 de Setiembre a las 11:34 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      08 de Octubre a las 14:32 hs.

      Comentar

      • Martin G

         

        Hola! Es normal que el pedido ingrese en julio al país y aún en octubre no tenga noticia alguna? Tuve que pedír ampliación de protección al cliente (que todavía no me confirman)

        09 de Octubre a las 1:44 hs.

    • Martin G

       

      La comprá fué hecha a finales de junio, a las 2 semanas ingresó al país y desde entonces no me llegó ningún telegrama y en la sede de Correo Argentino de mi ciudad no pudieron darme solución ni saber donde esá el paquete.

      19 de Octubre a las 9:17 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        19 de Octubre a las 14:20 hs.

        Comentar

        • Martin G

           

          No he pasado número todavía, es este: UA*********VU

          Ese es el número de segumiento que cargué en Julio y que borré y volvi a cargar en septiembre. Les envíe hace un tiempo un mensaje de contacto a través de ****s://epago.correoargentino.com.ar, donde me explicitaron que no tenían actividad respecto a ese número de seguimiento, y les volví a reenviar ahora. Si tarda 3 meses más no es problema, quiero saber si efectivamente voy a recibir el producto o no.

          Saludos!

          19 de Octubre a las 18:14 hs.

      • Martin G

         

        Lo unico que correo argentino me dijo es que tenía que esperar. Desde Julio espero aunque sea saber si el pedido todavía se encuentra en circulación y aún así, con el número de seguimiento y varios reclamos, no hay noticia. Tuve que iniciar disputa con el vendedor de los productos porque desde que ingreso a Argentina no tuve noticias y el tiempo de protección al cliente había terminado. Una vergüenza.

        30 de Octubre a las 11:57 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          30 de Octubre a las 16:09 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas