Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me devuelven el paquete

[Solucionado]

Hice un pedido en un local de ropa, quedamos en que me lo enviarían por correo argentino a sucursal (ya que la tienda no era de mi provincia). El paquete llego bien y por problemas personales no pude ir a retirarlo a tiempo. Hable con atencion al cliente me dijeron que tenia que hacer el reclamo directamente a la sucursal remitente y aqui inicio el problema. Llame a la sucursal mas de 10 veces, no me contestaron jamas, le deje mensajes al Facebook de atencion al cliente, tampoco me contestaron y ya no se con quien comunicarme para hacer el reclamo y que me vuelvan a enviar el pedido (en el cual inverti mas de $[números] y que no me gustaria perder asi comi asi).

Comentarios
  • Fatima

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el paquete al domicilio del remitente donde este me contacto y pudo volver a enviarmelo a mi provincia.

    31 de Diciembre a las 19:05 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas