Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me deja pagar el vep

[Solucionado]

Recibi el telegrama y quise pagar mil veces el vep pero una vez hago la declaración no me deja poner los datos ni de tarjeta ni de Pago Mis Cuentas Me dice que me genera el vep pero no me deja pagarlo. Pedi soluciones por todos lados y no contestan. Si alguien sabe por favor

Comentarios
  • Ricardo I

     

    No me respondieron

    06 de Octubre a las 15:42 hs.

  • Ricardo I

     

    solución recibida:

     

    La verdad nunca recibí respuesta del correo al reclamo hecho por acá. Lo solucione sola

    06 de Octubre a las 15:44 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas