Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me aparece la opcion de mastercard para pagar

Hola, hice todos los pasos que habia que hacer para que me den mi pedido del exterior en la pagina epago de correo argentino y a la hora de pagar solo me aparecia la opcion de tarjeta visa pero en el paso a paso del inicio de la pagina, decia que tambien podes pagar con tarjeta Mastercard y en el pago no me aparecio esa opcion, y yo solo tengo mastercard, asi que no puedo pagar, hay otra forma de pagar o que hago?

Comentarios
  • debora M

     

    Ni siquiera me han dado una respuesta

    22 de Setiembre a las 10:41 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      23 de Setiembre a las 12:43 hs.

      Comentar

      • debora M

         

        No conosco a nadie que tenga tarjeta visa, acaso no hay otra manera de pagar? Comp ir a una sucursal o algo, no puede ser que solo haya un metodo de pago

        23 de Setiembre a las 14:04 hs.

        Comentar

        • debora M

           

          Dijeron que simplemente la afip no acepta tarjeta mastercard como pago

          03 de Octubre a las 15:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas