Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llego la encomienda

Mande un encomienda de la sucursal de lugano el 23 de julio a villa devoto según aparece en internet que a la 1 visita el lugar estaba cerrado cosa que siempre está abierto...llamo desp de 40 minutos logró que me atiendannnnn y me.dicen que la pieza esta dañada

Comentarios
  • Laura V

     

    Fui al correo y ni supieron que contestarme.....solo me dijeron que haga el reclamo en el libro de queja eso fue todo..y ahora desde el 7 esta parada la caja no se donde

    12 de Agosto a las 4:04 hs.

    Comentar

    • Laura V

       

      Que la envíen de nuevo desde donde esta!!!!! Ni una constancia tienen para mostrarme que fue el correo a dejar la encomienda

      12 de Agosto a las 4:05 hs.

      Comentar

      • Laura V

         

        Llamo no atienden me cortan ...me dijeron 2 cosas diferentes y ahora desde el 7 de agosto esta parada en un lugar y ni me dicen donde ......les dije que imposible que hayan ido porque el lugar esta siempre abierto.porque tanta falta de respeto....que más puedo hacer una semana más y ya hace 1 mes de lugano a devoto hay cosas que se vencen y quien se va hacer cargo...desp de la queja acá con ustedes me mandaron un formulario lo llene y nada 6 días la caja parada no se dondeeee

        13 de Agosto a las 14:49 hs.

        Comentar

        • Laura V

           

          Nooo

          14 de Agosto a las 19:15 hs.

          Comentar

          • Laura V

             

            Porque la rechazan si ustedes del correo son lonque llevaron la encomienda les puedo asegurar que no me voy a quedar quieta porque una persona está pasando necesidades por culpa de ustedes

            20 de Agosto a las 3:33 hs.

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          14 de Agosto a las 19:38 hs.

          Comentar

          • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

             

            - La empresa realizó un comentario -

            14 de Agosto a las 19:39 hs.

            Comentar

            • Laura V

               

              Me cansé de pasar los datos ..de llamar cada llamada casi 1 hora para que atiendan de hacer reclamos y 1 semana parada la caja no se donde!!!!! y encima contestan cuando quieren los mj de mensenj . Seguimiento lo hice 7 días la caja parada en un mismo lugar desde el 23 de julio para que llegue de lugano a devoto!!!!!! Los voy a pasar por última vez los datos ..ah y encima cuando me atienden ni ellos saben que es lo que pasa porque no saben que contestar....

              14 de Agosto a las 20:07 hs.

              Comentar

              • Laura V

                 

                Sigue sin llegar la encomiendaaaaa!!!!!! Hasta cuando voy a esperar????

                30 de Agosto a las 15:18 hs.

              • Laura V

                 

                Desde el 23 de julio mañana voy a la sucursal de lugano y no me voy a mover de ahí hasta que me sen una solución si o si no puede ser tanta falta de respeto!!!!

                30 de Agosto a las 15:20 hs.

            • Laura V

               

              Ya les expliqué que van alimentos que se van a empezar a vencer quiero ver si esonlo van a reconocer también!!!! Es indignante y gracias a este espacio que muy consideramente a amables nos ayudan un montonnnn

              14 de Agosto a las 20:09 hs.

              Comentar

              • Laura V

                 

                Tu queja suma

                14 de Agosto a las 20:10 hs.

                Comentar

                • Laura V

                   

                  Siguen sin dar solución!!!!!!! 1 semana la caja parada en un lugar del 7 al 14 de agosto y ahora desde ahí quedo anclada comonpuede serrrrrr .....desde el 23 de julio que la mande desde lugano a devoto!!!!!

                  19 de Agosto a las 12:10 hs.

                  Comentar

                  • Laura V

                     

                    1 hora en teléfono esperando que atiendan y cortan....los menj no contestan....una falta de respeto totallllllll

                    19 de Agosto a las 12:11 hs.

                    Comentar

                    • Laura V

                       

                      No me dan ninguna solución...ni me devuelven la caja ni tampoco la envian

                      09 de Setiembre a las 9:03 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Correo Argentino

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas