Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llega mi pedido desde el 15/9

[Solucionado]

Esto ya me parece una falta de respeto total,desde el 15/9 estoy esperando que llegue mi compra!!!! se quedaron instalados en cdd/ctp rio cuarto,les falta [números] km para que llegue a la sucursal de la cruz para retirarla y el correo no se mueve!!!!!! necesito mi pedido,ya realice como 5 quejas y no hacen nada !!!! se los pido encarecidamente que me lo traigan,pague el envio correspondiente les pido responsabilidad

Comentarios
  • Rocio A

     

    solución recibida:

     

    Gracias a tuquejasuma!! Hacen un excelente trabajo..gracias a ustedes he recibido mi pedido.... y también aprendí a nunca más solicitar el servicio del correo argentino,una verdadera vergüenza son!!

    28 de Octubre a las 7:27 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas