Reclamo a Correo Argentino
Buenos días. Hace unos día realicé una compra por Mercado Libre que debería llegar a mi domicilio sin cargo (beneficio mercado libre).
sin embargo me llevé una sorpresa cuando por mercado libre me enviaron una notificación que "el correo pasó pero no había nadie, y que por tal motivo mi paquete sería llevado a casa central".
esta información es incorrecta, ya que el día de ayer estuve todo el día y de hecho recibí otras compras realizadas por mercado libre pero hicieron con Mercado Pago
asimismo dicen que me dejaron un telegrama de aviso pero ese telegrama es mentira, porque claramente nunca pasaron!
el correo me queda realmente reljísimos. Y si pedí el envío a domicilio precisamente es porque no tengo cómo retirar en otro lugar y tampoco tengo a nadie para enviar a buscar en mi lugar.
por favor, aguardo una solución por parte de la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No funcina la web del aplata forma epago
No funciona la plataforma de la web epago servcio envios internacionales, este incoveniente esta surgiendo seguidamente en la cual perjudica para inciar dicho tramite de gestion.
Problemas con el envio
Me pasó q un proveedor me dijo q ya envío en paquete y me sale q está en pre imposion
Consulta de paquete
Mi paquete entro al correo el día 25 de junio del corriente, el mismo no tiene movimiento. El seguimiento me figura como último movimiento el día 29 de junio del corriente. Me diría cuando llegaría a destino? envío n° [números]m6e48e7c[números]
Correo Argentino Preimposición
Correo Argentino Preimposición Una duda bastante habitual e…
Robo De Encomiendas Con Correo Argentino
Robo de encomiendas con Correo Argentino Si realizaste compras con…
Que Significa Tc En Correo Argentino
¿Qué significa TC en Correo Argentino? Las siglas &l…
Qué Es Clog
¿Qué es Clog en Correo Argentino? Si realizaste una …
Ctp Bue-Pas
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino? ✅…
Proceso De Clasificación Del Correo Argentino
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion Qué Significa
Preimposicion qué significa Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
Planta Ctp Bue-Pas
¿Qué significa planta CTP bue pas? Las empresas de s…
Ocurrió Un Error Al Generar El Vep Correo Argentino
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda? …
Trámite Afip Tu Envío Aún No Ha Sido Aprobado
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado …
Epago Correo Argentino
Epago Correo Argentino Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Romina P
Vino la vecina a golpearme la puerta, entregándome el supuesto telegrama que habían dejado. El error es que Correo Argentino puso 3 piso C en vez de 3er piso D.
Por favor una solución!!
28 de Octubre a las 11:04 hs.
Comentar
Romina P
En ningún momento nadie se contactó conmigo.
29 de Noviembre a las 16:35 hs.
Comentar