Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No entrega compras internacionales

El correo argentino no libera las compras efectuadas en el exterior, especulando con la aplicacion de los impuestos dictados por el Afip mientras tanto, todo se acumula y las garantias se vencen. Pero nadie sabe nada ni te contestan nada, y por detras de mostrador te dicen que hasta que no este aplicada la ley no van a liberar nada y a todo esto nadie sabe cuando se aplica la bendita ley. Es una verguenza que esto pase.

• Marcelo D

Esto es una verguenza, correo argentino le hecha la culpa a la aduana, la aduana ni siquiera te da explicaciones, nadie sabe nada y se lavan las manos. Es una total y absoluta falta de respeto y la unica solucion parece ser recurrir al defensor del pueblo.

• carlosamonti

No sabía nada de los impuestos que mencionas, llamo al correo y lo único que me dicen es que la aduana lo tiene retenido y que ellos no pueden hacer nada

• carlosamonti

Tengo un envío en proceso de clasificación desde el 20-07-****

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

Más reclamos hacia Correo Argentino