Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No cargo saldo en la página de correo argentino

[Solucionado]

Quise cargar saldo en la página de correo argentino para poder pagar un envío, cargué tres veces un monto de $[números] vía mercado pago y jamás se acreditó, me sigue apareciendo saldo $0 ars. Necesito que me devuelvan la plata que es un total de $13.[números] a mí mercado pago.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    16 de Julio a las 3:07 hs.

  • Nadia U

     

    Hola, ojalá tengas suerte y te devuelvan el dinero a tu cuenta de Mercado Pago y no te pase como a mí, que en vez de devolverme el dinero me lo pusieron como "saldo a favor', lo cual no sirve de nada, ya que uno está obligado a seguir consumiendo sus servicios para recuperar el dinero.

    16 de Julio a las 13:26 hs.

  • Natalia A

     

    solución recibida:

     

    Hola a todos ya me solucionaron el problema, me comuniqué con atención al cliente de correo argentino y me pidieron los comprobantes de pago y número de usuario. Me devolvieron la plata en el saldo de la página de correo argentino. Muchas gracias por el espacio

    17 de Julio a las 0:51 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas