Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Puerta a puerta correo argentino

[Solucionado]

Compra exterior servicio puerta a puerta.no me llega aviso(telegrama), rastreando logro que en oficina correo me entreguen telegrama(mal puesta el numero de la dirección). Pago vep, pago cargo de $100 correo (por pago mis cuenta unicamente) el 05/10/16.según correo(video explicativo), la Afip se puede tomar 5 días para decidir entrega puerta a puerta o retirar por oficina( previo te hacen pagar $100 por entrega puerta a puerta¿¿??), ya han pasado 8 días y nada, el seguimiento del track sigue igual que el 23/09/16.
desde compra ya llevo aprox. 49 días y sin saber cuando lo recibire y si lo recibire. Si en cambio la seguridad de haber pagado el producto, el envío, la afip y el cargo del correo.

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

• Mario L

solución recibida:

La solucion fue llamar, llamar, llamar, mandar mail, fax, etc, etc.
    Mande un fax a sector reclamos del Correo Argentino *********** , con data de vendedor, comprador, tracking, datos del VEP, del código de pago electronico del correo.Nunca recibí respueta
    Mande mail a aduana por la pagina de AFIP, con toda la data.Respondieron después de 1 semana aprox. diciendo que ellos habían liberado a aduana el 14 de Octubre.(data que yo ya habia sacado de afip)
    Logre después de mas de *** llamados enganchar una persona de operaciones del correo de Córdoba(día 24 de Octubre, que hasta se sorprendio por la demora de un envío prioritario(yo había elegido y pagado dicho envío), afip libero el 14 de Octubre(yo había pagado vep y correo el 05 de Octubre).Al menos dicha persona me atendio como corresponde y creo que por dicha persona es que lo recibi al envío el 27 de Octubre.
    La experiencia de compra puerta a puerta me resulto pesima!.

Más reclamos hacia Correo Argentino