Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito turno aduana para retirar paquete. no recibi emails de correo argentino

[Solucionado]

He pagado el vep desde la Afip porque el que genere por correo argentino jamas llego a mi banco. Cuando vencio, lo volvi a generar.
en el eportal de correo argentino sigue estando como pendiente. Como hago para sacar turno para aduana y retirar mi paquete dado que asi me fue informado en el telegrama de aviso del correo argentino. Mi compra sera devuelta al origen el 27 de septiembre.

• Silvia E

solución recibida:

Buen dia, no respondieron nada. A la semana fui a la Aduana directamente y me atendieron porque JUSTO ese dia, el correo mientras yo viajaba a la Aduana, me envio un email diciendo que estaba disponible el paquete.
    Muchas gracias por intentar ayudar a la gente a traves de este espacio. Ojala la Administracion publica lo tuviera mas en cuenta.
    Somos clientes esclavos de Correo Argentino. No se nos esta dando otra opcion en este aspecto como en muchos otros. Si pudiera elegir otro servicio, no recurriria a Correo Argentino ni por error. Saludos

Más reclamos hacia Correo Argentino