Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito que me reenvíen mi pedido 7173

Compre un par de zapatillas en china ( por error ) pagina totalmente engañadora..donde me decia que era en pesos, cuando era en dolares, la aduana de mar del plata ni el correo argentino me notificaron nada...... Y se volvio mi pedido ya pago con tarjeta de contado en dolares a china !!!

• Edgar F

No te llego ningun telegrama sobre el envio? y como sabes que volvio a china?

• alvarez G

nunca......una amiga me hizo el seguimiento del paquete.....desde el dia que llego a Argentina, hasta el momento que estaba en la aduana de Mar del Plata, trate de comunicarme con la aduana y con el correo Argentino y nunca me respondieron, el dia que me atendieron, en Correo Argentino, me dijeron que el paquete se habia vuelto al lugar donde me la compre

• Alejandro M

pesos solo hay argentina no existen en otros paises china japan...otros siempre sera dolar

• alvarez G

ya lo se ..... pero esa pagina estaba en pesos.... por eso digo que es engañadora...

• alvarez G

El correo Argentino nunca me notifico que mi paquete estaba en la aduana de Mar del Plata ....por ese motivo mi paquete volvio a su lugar de origen...... y ahora que hago ???? esta pago ese paquete

• alvarez G

Alguien que le haya pasado lo mismo y me ayude a recuperarlo.....envio mails a la pagina y nunca respondieron

• Edgar F

No vemos que te estan poniendo los del correo... Que te están diciendo? Yo no tuve mayores problemas con el correo salvo una vez que aduana me reclasificó un envío y el correo no me mando la notificación en 2 semanas (estoy en Tandil y es muy cerca). Vos vivís en mardel? Si estabas cerca podrías haber ido y te lo solucionaban ahí como hicieron conmigo.

• Edgar F

Respecto al envío, en la página de la compra no te responden decís? Probaste llamar al emisor de tu tarjeta (visa master o amex) y denunciar que nunca te llegó?

• alvarez G

soy de Juan N fernandez, partido de necochea, por eso no fui a retirarlo personalmente. decis que me dirija al banco que me emitio la tarjeta ??? podran solucionarme algo?

• Edgar F

Pero Necochea no tiene aduana? Pensé que si tenía y en ese caso debería llegar ahí y no a Mardel. Vos recibiste alguna compra que haya llegado a la aduana de mardel o es la primera vez que comprabas?

• Edgar F

Lo del reclamo antes se hacia directamente en la marca de la tarjeta (visa, master, amex) y no al Banco emisor. Una vez reclame por un paquete y directamente lo hice en visa y jamás hablé con el Galicia. Normalmente es un cero ochocientos y se entra con todos los dígitos del plástico.

• alvarez G

el paquete hasta donde lo pude seguir estaba en la aduana de mar del plata .......( seguimiento de tramites ).....fui al correo Argentino de mi localidad y me dijeron que me quedara tranquilo que me iban a mandar un telegrama, que iba a tener que llenar una ddjj y pagar un arancel poer ser del extranjero nunca me llego nada y tampoco el empkrado del correo se preocupo por llamar a Mar del

• alvarez G

*Empleado ....... es la primera vez que compraba

Más reclamos hacia Correo Argentino