Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito que me manden el vep para poder pagar una compra que hice en exterior

Hola hice una compra internacional y no puedo retirar mi pedido porque no me mandan el vep para pagar a la Afip ..necesito que me manden el vep a mi homebanking para poder pagar

Comentarios
  • carol E

     

    porque todavia no me mandan el vep

    22 de Diciembre a las 17:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas