Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito que correo argentino me mande el paquete

Hice una compra en el exterior. Tengo retenida la compra en mendoza desde 16/08/16. No llega la compra a casa ni tampoco un aviso. Llamo a correo argentino y me dice que tengo que esperar mas no dan una solucion. Necesito me paquete y no aparece

• Luciano P

Es una verguenza como funciona el correo argentino, 16.*** empleados a los cuales les pagamos sueldos altisimos y no cumplen su funcion. Hace 3 años el correo tenia **** empleados y era mas eficiente. Encima que se demoran 60 dias en entregar una encomienda internacional te cobran una tasa de $***. Y no hay excusa para el ineficiente servicio que prestan, repito hace 3 años eran **** empleados hoy son 16.***, tendrian que cubrir la demanda perfectamente.

Comentar

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

Comentar

• virginia B