Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito mi celular en mi casa!!

Mi pedido se tenia que entregar el 15 de mayo y estamos a 18 y aparecio que esta entregado y en mi casa no esta!!! y no aparece la direcion de la casa que llego, necesito que me den el celular que pedi xfavor o la plata y que llegue

• Cinthia C

Necesito que correo argentino se haga cargo!! Le entrego mi celular a un señor de vicente lopez , y no pidieron ni que firme ni que muestre el documento y se lo entragaron asi nomas!! Necesito mi pedido el numero era cp********* quiero mi celular, necesito que ya me lo den o se hagan cargo

Comentar

• Cinthia C

Correo Argentino no responde a mi reclamo por el celular Iphone x que compre por Mercado Libre el.dia 22 de abril **** donde realizando el seguimiento el equipo fue entregado en Vicente Lopez zona Norte de Buenos Aires cuando mi direccion es en Caba Liniers.
      Hasta la fecha sigo reclamando la devolución de mi dinero por la compra de un equipo que nunca llego al destino declarado.
      Voy a gestionar mi denuncia a defensoría del consumidor por esta estafa que realizo Correo Argentino.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino