Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Muy mal servicio de correoargentino

Tardan mucho los envios (soy del interior), mientras oca o Ocasa en 3 dias esta la mercaderia con ca tenemos que esperar de 10 a 15 dias. Los productos creo de caba bajan hasta bahia blanca para luego subir a laprida.
hasta hace unas semanas ocasa era una excelencia, hasta se comunicaba el chofer por telefono.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas