Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Muchísimo retraso

Tengo 3 envíos desde el día 17 de septiembre, mande mail pidiendo una explicación y me respondieron lo mismo que yo ya sabía (donde estaban los pedidos demorados y en donde tengo que consultar el seguimiento), realmente una cargada que me respondan eso, ya que yo todos los días veo el seguimiento de mío pedido. No me responden el porque tanto tiempo están en el mismo lugar. Yo hago todos los días envíos a todo el país y suelen llegar rápido, justamente x eso no entiendo ni nadie me explica que pasa con estos 3.
tn: [números]px8t1i2c[números]
tn: [números]g52cc[números]
tn: [números]l[números]e[números]

Comentarios
  • Angelica L

     

    Hola cuál es el mail de reclamos???

    01 de Octubre a las 18:54 hs.

    Comentar

    • gloria R

       

      AtencionClienteMedio*correoargentino.com.ar

      03 de Octubre a las 16:02 hs.

      Comentar

      • gloria R

         

        no me dan ninguna explicación ni solución.

        06 de Octubre a las 12:24 hs.

        Comentar

        • gloria R

           

          Porque yo perdí el dinero. El producto llego a destino con 32 días de atraso y Mercadolibre le devolvió el dinero al comprador. Perdí el producto y el cobro. Y no me reembolsaron cómo les solicite muchas veces.

          01 de Noviembre a las 9:36 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas