Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mienten que me visitaron y reenvian pedido al remitente para que pague otra vez

[Solucionado]

Desde el 17 de septiembre estoy esperando un envío. Me aparece después de casi un mes que llegó a mi ciudad y después de 4 días que me visitaron y es la 2 visita que el domicilio está cerrado, no dejan notificaciones y dicen que lo devuelven al remitente me dicen que tengo que esperar a que llegue al remitente y que pague de nuevo el envío. Me sigue figurando en mar del plata y no me lo entregan y nunca me visitaron en el domicilio que brinde. nadie responde mis reclamos ni me atienden. Sd[números]

Comentarios
  • Julieta L

     

    solución recibida:

     

    Tuve que ir al correo y esperar dos hs para recibir el pedido que al otro día se devolvía. Sin ningún aviso fui a preguntar y me encontré con esa situación

    30 de Octubre a las 8:03 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas