Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi producto no llega

Buenas tardes, soy de salta capital, realice una compra en Adidas y despacharon mi producto mediante correo argentino. Hace aproximadamente 13 dias el producto se encuentra en la planta pablo podesta en la sucursal de clasificacion del correo argentino. No tengo novedad al respecto ni me enviaron el email de seguimiento de envio. Solicito una respuesta. Gracias

Comentarios
  • Camila M

     

    Hola! Me esta pasando lo mismo, tenes alguna novedad?

    26 de Setiembre a las 17:13 hs.

    Comentar

    • Carolina O

       

      Ninguna todavia

      26 de Setiembre a las 17:17 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Setiembre a las 11:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas