Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mercaderia retenida o robada

[Solucionado]

Desde el 18 de juio una compra que hice desde china esta retenida en a aduana.llame,escribi y siempre la respuesta :paciencia ya le llegara el aviso. Hice la denuncia ante el Coprec me fue aceptada y tengo audiencia el 19 de agosto.de pronto me llega un mail,donde me dicen que fue retirado el 20 de julio pero que si no lo retiro antes del dia de a audiencia volvera a china (no es error) el aviso nunca llego.hice copias de todo

• David G

hola como es el tema te llego o no como hiciste yo tengo un pedido desde el 4/7/16 en proceso de clasificación nunca mas una novedad llamo y me dicen siempre que espere el aviso

propuso una solución:

Mira me pasaba igual que a vos,hasta que hice la denuncia ante CONSUMO PROTEGIDO,ahi empezaron a decir que lo habian entregado,que la direccion estaba mal,etc,argumentos que ofendian mi inteligencia.Te sugiero que vayas a la pagina de CONSUMO PROTEGIDO y pidas una audiencia conciliatoria prejudicial. Que grabes,imprimas ,es decir documentate,no se si ganare algo pero al menos hara que trabajen estos vagos que se rien de la gente

• susana B

Tengo audiencia el 19 de agosto . Estoy intrigada con la estrategia que presentará Correo,una de las representantes legales me dice que no entregaron el aviso xrq la dirección NO EXIXTiA,ese mismo día la SrsEnCiNA,que es ks jefa o directora me escribe diciendo que el aviso fue entregado??. Más hablan mas se contradicen. Que dirán? Como me compensarán? Los mantendré informados.prometo

propuso una solución:

SI!!!!!!Se soluciono, Pedi la audiencia en Consumo Protegido,Fui con toda la documentacion y me mantuve firme,Conclusion;despues de una hora y media,logre que NO reenviaran el vestido a China,Que NO me cobrasen almacenaje ni los $50 que habia que pagar por no se que,
    Bonus track, Llegue a la oficina de correos de la aduana y un Jefe muy amable hizo todo por mi ,Habre tardado 10 minutos,

solución recibida:

.Presente mi reclamo ante Consumo Protegido
    Asistí a la conciliación munida de TODA LA DOCUMENTACION .Ante cada chicana del abogado del correo le demostraba un Mail que avalaba mi reclamo.
    Conclusión Exigí que NO se me cobrase el almacenamiento, pues,no se me notificaba que la mercadería podía ser retirada.
    Logré que NO se me cobrase los $50 como compensación por los malos momentos pasados

Más reclamos hacia Correo Argentino