Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mentiras de entregas de envios

Recibi notificación envio de la renovación de mi tarjeta de crédito estaba despachada por correo argentino, con un numero para el seguimiento del envio tc984680123ar, pieza 0000000301387451, el cual consulto y figura fecha 30/05/23 15:13 hs.cada 2 hs. Al siguiente dia 31/05/23 7:45 figura que llego al centro de procesamiento local por lo que levanto persianas de la ventana al frente de la casa, para estar atento. 8:49 hs figura en seguimientos que esta en poder del cartero.
al volver a consultar seguimientos encuentro que dice intento de entrega 10:16 hs., con la el estado de domicilio cerrado/visita. Una mentira total porque yo estaba en casa y frente a la ventana que da a la calle. Nunca paso, nadie llego, no hay ninguna notificación de visita.
estoy indignado, no obstante fui hasta la sucursal, que esta cerca, y me responden lo que figura en seguimientos, al intentar hacer la denuncia, me informan que no tienen libro de quejas, ni me dan ningún dato del supuesto cartero que tiene mi envio – tarjeta de credito. Solo me informan verbalmente que vuelve a pasar mañana o pasado. Por lo que debo permanecer por 48 hs. A la expectativa encerrado en mi casa sin poder cumplir con mis obligaciones, (vivo solo) y con la esperanza que esta vez cumplan con lo que deben.
esta es la segunda vez que paso por esta situación con correo argentino, el año pasado co0n otra tarjeta ocurrió exactamente igual.
correo argentina al que me dirigi por mail para hacer el reclamo contesta por respuesta automática con la siguiente leyenda: …” el presente reviste el carácter de consulta por información dejando constancia que no se trata de un reclamo iniciado ante la empresa corasa”…
estoy muy precupado por la documentación personal, por la falta de respeto dado la mentira y dudando si el cartero siquiera recibió el envio…
solicito me orienten de que otras maneras denunciar para que el/los responsables sufran las consecuencias y normalicen el servicio
. Att

Más reclamos hacia Correo Argentino