Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Medicación oncológica de uso personal envio a paraguay

Buen dia , realice un envío a nombre de mi prima de una medicación oncológica con destino a paraguay , dentro del sobre están las recetas y también el comprobante que se lo otorgan de manera gratuita del banco de drogas argentino , ya me lo rebotaron dos veces y del Anmat afirman que no necesito autorización para medicamento de uso personal , si es necesario abran el paquete pero por favor no lo reboten que mi tío hace meses no cuenta con la medicación y tiene leucemia

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas