Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me piden retirar por la aduana y está cerrado hace más de 6 meses

Me llegaron dos paquetes internacionales y pague el envío a domicilio y no se porq me piden que lo retire por la aduana pero está cerrado y nosé cuando piensan abrir asique necesito o que me digan cómo hago para que me lo envíen a domicilio algo que pague por eso

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Octubre a las 12:12 hs.

    Comentar

    • Alejandra A

       

      Necesito saber si está abierto la aduana

      04 de Noviembre a las 7:54 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        04 de Noviembre a las 11:16 hs.

        Comentar

        • Alejandra A

           

          No me deja la opción de representación de correo como hacemos porq quiero mí paquete q está desdearzo ahí

          04 de Noviembre a las 11:58 hs.

          Comentar

          • Alejandra A

             

            No me envían mí paquete internacional no se cua dos piensan trvajaar los de la aduana

            19 de Noviembre a las 8:32 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas