Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me piden declarar envío pero no sale mi direccion sino otra

Hola,compré algo en el exterior que ya está en argentina, correo argentino me envió el correo para avisarme que debo declarar la encomienda, todo bien hasta ahí, ( aclaro que dias anteriores he recibido otras compras del exterior y he declarado y abonado los impuestos correspondientes de Afip canon de correo etc. Y recibí sin problemas con mi dirección) .esta vez cuando debo declarar la encomienda me sale el cod. De seguimiento y debajo, domicilio: gallo [números] 5b 0 provincia: capital federal localidad: c. Autonoma de bsas cp:[números] contenido: 1 pants. vivo en san luis capital (no es la primera compra al exterior que hago). Reviso por las dudas y el vendedor tiene bien mi direccion . Como soluciono esto porque quiero pagar los impuestos por el envio pero recibirlo yo,no que lo reciba otro.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas