Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me llegó destrozado un envio

En el mes de agosto de 2023 yo compré algo procedente de rosario, santa fe, el vendedor me embalo correctamente el envío y me mando fotos de que lo que estaba mandando estaba en condiciones impecables. A los 3 días llega a buenos aires lo cual yo estaba en mi casa esperando el envío, al llegar recibo el envío y en el apuro firmo el acta de recepción que te hace firmar correo argentino (no me avivé de entrar, abrirlo y luego salir y firmar el acta) cuando entro y abro el paquete recibido, la caja de lo que me llego estaba destrozada, para lo cual sabemos el destrato que le da correo argentino a los paquetes ya que no es la primera vez que me pasa. Inicio cartas en el asunto y les abro un reclamo pertinente adjuntando fotos y detalles de lo que yo había pagado al vendedor por el envío mas el monto total de la encomienda. Después de meses de llamar aver que decisión habían tomado, hoy me llego un email con lo cual rechazaron mi reclamo excusándose: "este servicio se considera cumplido una vez que el envío es recepcionado bajo firma, avalando con ella prestación de conformidad" a lo cual no me presentaron solución que ellos tienen la culpa completamente.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Matias D

No lo resolvieron y se excusan con que no tienen mas que aportar a lo ya dicho, un desastre son, pero el caso va a avanzar.

• Matias D

Porque se excusaron de que yo firme el consentimiento de recepción, pero si yo no firmaba el paquete no me lo daban. Y me respondieron que ellos no podían hacer nada cuando saben que ellos son los principales responsable del destrato que le dan a las encomiendas.

• Matias D

Porque dicen que la solución es que yo ya firmé el recibo de recepción pero eso no avala que mi envío este roto.

• Matias D

Tengo una audiencia pendiente en 10 días.

04 de Febrero a las 22:42 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino