Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Más de 5 días en pre imposición

Hola! me mandaron código de seguimiento desde córdoba el 18-04 y aún sigue en pre imposición. ¿es normal? ¿cuánto más puede tardar?

Comentarios
  • Camila A

     

    Hola, se comunicaron conmigo solo para decirme que a la brevedad me iban a dar una respuesta que nunca llegó.

    11 de Mayo a las 10:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas