Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mandaron mi paquete con domicilio capital a la aduana de santa fe

Hola me llegó un paquete procedente de china y vi el seguimiento a través de correo argentino ,realice la declaración jurada de Afip y pagué el vep esperando que llegue el telegrama para retirar de aduana en retiro, pero cuando volví a ver el seguimiento porque estaba demorado veo que dice que lo enviaron a la aduana de la provincia de santa fe.la dirección que figura en el paquete estaba bien y aclaraba domicilio en capital federal.no se como reclamo para que traigan de nuevo el paquete a la aduana de acá. Gracias

• Andrea S

llame por telefono para averiguar porque se habia ido a la provincia de santa fe si el domicilio es de capital federal y me dijeron que espere una semana para que me lo envien a mi domicilio, pero me fije despues de una semana el seguimiento web y dice que esta retenida ahora en aduana y que tengo que esperar a que me llegue un telegrama con las indicaciones para ser importador y poder retirar el paquete.

• Andrea S

no me solucionaron nada aun.

Ninguna solución

• Andrea S

hola Joaquin,muchas gracias por la respuesta pero vivo en capital federal y no puedo trasladarme hasta otra provincia para ir a retirar un paquete que quizas nisiquiera me lo quieran entregar en esa aduana y que encima tiene bien puesta la direccion de mi domicilio, o sea el error es de ustedes al clasificarlo y enviarlo a otra provincia. Yo no voy a retirarlo de ninguna forma asi que necesito que devuelvan el paquete a origen )china= ya que el vendedor tampoco me puede devolver mi dinero porque ve que el paquete esta en mi pais y piensa que lo puedo retirar,asi que no puedo reclamar un reembolso. Porfavor necesito que lo devuelvan a origen o que me lo traigan a mi domicilio como co.responde el servicio de puerta a puerta, Ya encima perdi la plata que pague del VEP

Más reclamos hacia Correo Argentino