Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mandaron mi paquete a otra provincia

[Solucionado]

Hola, soy del interior de la provincia de salta. Mi paquete ingreso al correo el 18/09 en rosario, se que el correo esta con demoras. Pero el martes entre a ver si mi paquete había hecho algún movimiento y me salia que había ingresado al clog de bahía blanca, bs as cuando en realidad tendría que decir clog de salta.
como puedo hacer para que me lo manden a mi provincia???

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Octubre a las 12:20 hs.

  • flavia B

     

    solución recibida:

     

    luego de hacer el reclamo, me contestaron a los dos dias que ya estaban clasificando mi pedido para mandarmelo. Luego de eso llego una semana con una carta del correo (explicaba de daños que tenia el paquete y exactamente algunas cajitas que venian denteo de el estaban abolladas y rotas).

    23 de Octubre a las 10:23 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas