Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mal servicio de envi

Hice dos compras el pasado 12 y 13 de junio de dos productos , uno de una crema para tatuajes y otro un pantalón Adidas en una página web llamado " yo te importo" . Ambos productos fueron enviados en tiempo y forma , seguí solo el envío del pantalón por qué el de la crema , no me mandaron por mail el número de seguimiento , estuve un mes siguiendo el envío hasta que llegó el 24 de junio a mendoza , desde ese día hasta el pasado 14 de julio nunca se actualizo la página , no hace dos días que vuelvo a ingresar y me salió que mí pedido me lo intentaron de entregar a las 8 de la mañana y que no hubo respuesta y como el plazo se venció por falta de reclamo me lo devolvieron , me cansé de llamar todo el día nunca te atienden , voy a la sucursal y me derivan a reclamar a sede central , son un desastre . No actualizan los estados de pedidos , nunca me dejaron una notificación de aviso ni para retirar el producto , y solo intentaron una ves a las 8 de la mañana hora que abre el mismo correo , no atienden los teléfonos un desaatre

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas