Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mal funcionamiento de correo argentino

En el mes de marzo y en sucesivos meses he efectuado varias compras al sitio Wish donde correo argentino tiene la distribución de los envíos previo paso por aduana. El tema es que desde marzo que no los recibo y no puedo retirar personalmente los envíos, ya que aduana dice que es problema de correo y correo dice que es de aduana por contagio del covid. O sea por el tema de la pandemia yo no retiro mis cosas que he pagado no solo el producto, sino el envío y el tributo correspondiente a la nacionalización de la mercadería, o sea para cobrar no hay covid. Inexplicable, si tienen miedo de trabajar cierren y no engañen mas a los clientes. Me siento defraudado totalmente. Correo argentino funciona mal, ineficiente, desidiosa, con malos tratos en la atención. Espero poder retirar mis envíos de una vez, pero eso si lograron que no compre mas nada donde sea intermediario esta empresa nacional que tendria que ser un ejemplo. Señores ponganse a trabajar y no perjudiquen mas a los usuarios del servicio.

Comentarios
  • Natali M

     

    La aduana de argentina y el correo argentino están acomodado para robarle a wish y a los yankis y después lo terminan rematando en aduana virtual cómo va a pasar este 2 de noviembre choros .. vergüenza debería darles ratas

    02 de Noviembre a las 1:53 hs.

    Comentar

    • Horacio R

       

      Seguimos igual. Es incomprensible la actitud de correo argentino. No entregan los envíos internacionales aduciendo culpa de aduanas y aduanas dice que me queje a correo argentino.Pues entonces? yo sigo como en marzo igual....

      18 de Noviembre a las 8:17 hs.

      Comentar

      • Natali M

         

        Hay que mandarle una carta demanda y sacarlos por la presa ya vas a ver cómo lo mueven estos se piensan que las personas bno tenemos estudio y somos entes ignorantes yo le doy plaza y después actuare

        18 de Noviembre a las 13:10 hs.

        Comentar

        • Horacio R

           

          Correo argentino, sigue sin dar respuesta pese a las quejas reiteradas enviadas y manifestadas personalmente. Es algo que no se puede creer que en un país una empresa funcione de esta manera arbitraria, confiscatoria, hasta en cierto medida diría defradudatoria.

          02 de Diciembre a las 9:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas