Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Los debitos

Hace 7 años me debitan de mi caja de ahorros en pesos. De banco nacíón dicha empresa o entidad que .me refiero(comic paquete) no.tengo prestamos en ese banco.no.tengo tarjetas de creditos..no debo al banco.nada y mi unica tarjeta es la de debito.que tengo que hacer para que no venga mas esos descuentos.y creo deberian reintegrar Rodo lo que mesacaron..

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas