Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Llenar declaración correo argentino

He recibido un telegrama que llegó una compra del exterior, estoy en el punto de declarar y pagar,ves un paquete con moldes de silicona, declare cada artículo, rubro, descripción, unidad, precio unitario, y envío 0, cuando paso a siguientes para pagar el arancel de envío a domicilio da error general, no responden por mail, ni teléfono, ni Facebook y perderé el envío

Comentarios
  • MARTIN B

     

    Encontraste la solucion?

    01 de Febrero a las 15:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas