Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

La encomienda no sale de planta de clasificación

El día 19/10/[números] hice dos envíos por correo argentino uno a ushuaia y otro a la unidad penitenciaria de magdalena. El de ushuaia llego en 5 dias, el de magdalena desde el día 20/10 está en planta de clasificación. Antes de enviarlo por esta empresa consulto el tiempo q tardaría ya q es de suma urgencia que este paquete llegue. Y de dicen que entre los 3 a 6 días máximo llegaba. Por eso decidí enviarlo. Mande dos mail y nunca respondieron, llame a atención al cliente y después de 35 min de espera me atendieron de muy mala forma y me dijo q es normal q tarde, y q sino q yo fuera al correo de magdalena al cual yo respondo q no era lógico q yo tenga q ir xq por algo lo envío por correo y me cortó. Envíe msj a la página oficial del Facebook y nunca respondieron. Ya nosé que hacer y xq el paquete nunca salió. Nadie me da una respuesta. Y es de suma importancia q ese paquete llegue a destino.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas