Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Inoperancia del estado argentino

[Solucionado]

Me llego un paquete (n• de seguimiento ep[números]mu) el 12 de agosto a la argentina, hice el aviso de compra previamente y aun no tengo noticias desde correo argentino, en la pagina me dicen que Afip no aprobo el envio por lo que no me permite abonar los impuesto del envio.. Siendo ya octubre y sin ningun tipo de avance de parte de afip, no se que puedo hacer para acelerar el tramite... Dicen que afip puede tomarse 6 (seis) meses en aprobarlo.. Gracias a dios no es un paquete perecedero.. Nunca mas utilizo correo argentino.. Quieren que confie en el estado cuando no hacen mas que e*****rte con tanta burocracia y inoperancia...

Comentarios
  • Sergio A

     

    solución recibida:

     

    El mismo dia que subi la queja, se soluciono el problema

    06 de Octubre a las 19:32 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas