Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Importaciones (aduana o correo no liberan el producto)

Hola, tengo la mercaderia retenida por aduana desde agosto. Me llego el telegrama, pague el vep y el envio y no me llego nada aun. En el correo no contestan, ni los mails ni el telefono. No se q hacer. Ademas compre otras cosas despues, temo q vuelva a ocurrir lo mismo. Sinceramente, no veo otra salida por el momento q iniciar una denuncia. Ustedes q harian? slds

• ROBERTO B

hola yo tengo el mismo problema ,ojala que mucha gente haga el reclamo y alguien nos de un explicacion, es una vergüenza ,no hacemos casi nada bien .

• RafaVillaDominico A

Como que no hacemos nada bien? y la corrupción?

• Romina H

para que escuchen la gran estaf@

• Romina H

me pasa lo mismo pague todo y nada aun.. :( encima soy de Rosario sino iria y acamparia en la aduana o correo hasta que no me lo den no me muevo !! y si la gente que vive en BUE va hasta el lugar y llama a los medios?? para que pasen por tele la gran estaf@ que están haciendo los del correo!!!

• Samanta F

Estoy juntando firmas por este tema:

Por favor, ayudá a difundir por las redes sociales.

• danielaleman

Samanta F publicalo en Taringa! haciendo un post medianamente detallado, seguramente algunos se suman

Más reclamos hacia Correo Argentino