Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hola buenos días ya hace casi un año que tienen mi carta detenida

Buenos días, hace casi un año que nuestra carta está detenida y sin aviso al destinatarios (el consul de francia) pedimos representación del correo argentino después de pagar y el pedido fue denegado por que dice esta cerrado la aduana y que dbo esperar a su apertura y así seguimos esperando por siempre jamás.... También me informaron que al ser papeles debería estar en manos del consul ya hace muchos meces...
espero una solución favorable
.RK[números]FR es el. Número de seguimiento

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas