Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hace dos días que está en poder del cartero la encomienda

El viernes 25/09 se envió desde corrientes capital un paquete a caba, hoy viernes 2 de octubre tendría que estar con el paquete en mi poder, las siglas dicen cdp, en poder del cartero, ya desde el 01/10 las siglas dicen cdp, en poder del cartero, ya van dos días que estoy esperando.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas