Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hace 4 meses que estoy esperando un paquete

Mi paquete llego hace 4 meses a la argentina y me dicen que esta en clasificación, pero no avanza nunca el numero de envio es ep[números]mu

Comentarios
  • LEANDRO F

     

    Nunca me contestaron, un desastre

    29 de Setiembre a las 8:26 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      29 de Setiembre a las 16:01 hs.

      Comentar

      • LEANDRO F

         

        como puede ser un paquete este 3 meses para clasificarse?, espero que no tarde mucho mas

        02 de Octubre a las 17:43 hs.

        Comentar

        • LEANDRO F

           

          hace 3 meses que esta en clasificacion, digan una respuesta concreta

          09 de Octubre a las 15:25 hs.

          Comentar

          • LEANDRO F

             

            No resolvieron el problema, mi paquete siguen sin ser clasificado y tiene 3 meses de demora

            10 de Octubre a las 11:28 hs.

            Comentar

            • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

               

              - La empresa realizó un comentario -

              14 de Octubre a las 15:29 hs.

              Comentar

              • LEANDRO F

                 

                No es problema del remitente, si tardan 3 meses para clasificar una cosa

                14 de Octubre a las 19:03 hs.

                Comentar

                • LEANDRO F

                   

                  no me solucionaron nada una verguenza

                  24 de Octubre a las 14:23 hs.

                  Comentar

                  • LEANDRO F

                     

                    4 meses para clasificar una cosa, una vergüenza soluciónenlo

                    25 de Octubre a las 12:41 hs.

                    Comentar

                    • LEANDRO F

                       

                      sigo esperando a que me clasifiquen lo que pedi

                      02 de Noviembre a las 20:13 hs.

                      Comentar

                      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        09 de Noviembre a las 14:39 hs.

                        Comentar

                        • LEANDRO F

                           

                          Pero me dice que está en argentina, en mar del plata en proceso de clasificación, creo que es problema de aca, no del remitente. Por favor necesito una repuesta

                          09 de Noviembre a las 17:41 hs.

                          Comentar

                          • LEANDRO F

                             

                            Hace 4 meses que está en la aduana en proceso de clasificación el problema es de aca no es el de afuera, creo que es una falta de respeto que una sola cosa no la puedan clasificar en 4 meses

                            09 de Noviembre a las 17:42 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Correo Argentino

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas