Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Falta de información sobre envío de producto

Hace 16 días me hicieron un envío por correo argentino por la modalidad e-commerce. La persona que hizo el envío ya se quejó 4 veces donde hizo el envío (rosario). Yo hace dos semanas (literal) que le mando mensajes privados por Facebook al correo para que me informe qué es lo que está pasando que el sistema no se actualiza y no me dice el estado del envío. Necesito respuesta, el nro. De seguimiento es [números]a2gc6c[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas