Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Falta de entrega

Hola!!
no recibí mi pedido de Dafiti ya que el cartero nunca fué a entregarlo y dió la dirección como desconocida.
cosa imposible,porque en esta dirección,funciona el ente de cultura de tucumán.
al parecer, mi paquete fue devuelto.
espero que alguien pueda interceder para que pueda recibir lo que pedí.
gracias!

Comentarios
  • Irina H

     

    Devolvieron el paquete sin visitarme.
    Ya llegó al proveedor...quien me cobrará nuevamente el envío...El Correo Argentuno no se hace cargo...perdí el tiempo en toda la gestión..

    18 de Agosto a las 9:55 hs.

    Comentar

    • Irina H

       

      Nunca me visitaron y el paquete volvió al remitente..

      29 de Agosto a las 12:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas