Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Falta de entrega

Hola!!
hice una compra a Dafiti que fué enviada por correo argentino ,pero no me la entregaron..
al parecer el cartero visitó mi oficina fuera de horario ,o no.
no quiero que el envío sea devuelto.
el día 11/8 estaba en poder del cartero(según el seguimiento)
quisiera que la entrega sea de 9 a 13 en san martín [números] san miguel de tucumán
el número de seguimiento es:sd[números]ar
o que me permitan retirarla de alguna sucursal( sies céntrica,mejor)
gracias

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Agosto a las 12:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas