Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Espero mi pedido por favor lo mecesito

Sigo en la espera desde el 15/9 ahora ya es 2/10 y no llega mi pedido esta en cdd/ctp rio cuarto...lo necesito por favor ...mi trabajo depende del pedido

Comentarios
  • Rocio A

     

    Nunca llego el pedido desde el 15/9 sigo en la eterna espera...días y días sin moverse el correo ,van de un lado a otro...estuvieron en río cuarto tan cerca de la cruz donde tendría que retirar yo,y ahora se volvieron a cordoba¡!! Pero por favor son de TERROR

    18 de Octubre a las 8:12 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      22 de Octubre a las 15:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas