Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Error en el registro del portal de envíos internacionales

No puedo registrar un nuevo usuario en el portal de envíos internacionales, el registro falla y me devuelve el siguiente mensaje "renaper informa que el número de documento es inexistente.". Mis datos son correctos y contacte al renaper para verificar que el numero de tramite que estoy ingresando es el correcto. El estado de mi pedido según el código de seguimiento me indica que

trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado
gestión correo argentino: aún no tenemos registrado tu pago

pero al no poder registrarme no puedo hacer nada

Comentarios
  • Eduardo A

     

    No me han propuesto ninguna solución a mi problema aún

    12 de Diciembre a las 9:12 hs.

    Comentar

    • Guillermo S

       

      Tengo el mismo problema. Alguien lo pudo solucionar?

      21 de Diciembre a las 11:58 hs.

      Comentar

      • Eduardo A

         

        Correo Argentino no me ha dado ninguna respuesta hasta la fecha, hice los reclamos por todos los medios posibles. También me contacte con RENAPER para encontrar el problema y no me han dado una solución

        23 de Diciembre a las 14:59 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          28 de Diciembre a las 18:01 hs.

          Comentar

          • Eduardo A

             

            Esto no me ha resuelto el problema, el error es que NO ME PUEDO REGISTRAR EN EL PORTAL DE ENVIOS INTERNACIONALES, QUIERO CREARME UNA CUENTA Y NO PUEDO HACERLO CON MI CUIL Y NUMERO DE TRAMITE. POR FAVOR LEA EL TITULO DEL PROBLEMA

            28 de Diciembre a las 15:20 hs.

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          28 de Diciembre a las 18:10 hs.

          Comentar

          • Eduardo A

             

            Esto no me ha resuelto el problema, el error es que NO ME PUEDO REGISTRAR EN EL PORTAL DE ENVIOS INTERNACIONALES, QUIERO CREARME UNA CUENTA Y NO PUEDO HACERLO CON MI CUIL Y NUMERO DE TRAMITE. POR FAVOR LEA EL TITULO DEL PROBLEMA

            28 de Diciembre a las 15:21 hs.

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          28 de Diciembre a las 18:12 hs.

          Comentar

          • Eduardo A

             

            Esto no me ha resuelto el problema, el error es que NO ME PUEDO REGISTRAR EN EL PORTAL DE ENVIOS INTERNACIONALES, QUIERO CREARME UNA CUENTA Y NO PUEDO HACERLO CON MI CUIL Y NUMERO DE TRAMITE. POR FAVOR LEA EL TITULO DEL PROBLEMA

            28 de Diciembre a las 15:21 hs.

        • Eduardo A

           

          No soluciono mi problema

          07 de Enero a las 7:01 hs.

          Comentar

          • Ines S

             

            Me sucede igual: es imposible finalizar el registro por este error de validación, cuando los datos ingresados SON CORRECTOS.

            27 de Octubre a las 17:13 hs.

            Comentar

            • Rocío R

               

              Alguien pudo solucionarlo? Tengo el mismo problema, necesito registrarme para poder recibir un paquete, y no me deja porque dice que mi dni es inexistente, intenté registrarme con el de mi papá y tampoco me deja.

              01 de Diciembre a las 11:57 hs.

              Comentar

              • Eduardo A

                 

                Mi pedido volvio al pais de origen, no me dejaron retírarlo ni yendo personalmente con la factura de compra. La verdad correo argentino deja mucho que desear

                12 de Diciembre a las 15:38 hs.

                Comentar

                • Alejandro M

                   

                  Me acaba de suceder lo mismo, efectivamente aun no esta resuelto. Que desastre. He traido al pais cosas por DHL y por Fedex y todo es perfecto, se mete Correo Argentino y es un desastre. No traigan nada por ese courrier es mi gran recomendacion. Ya me han quedado cosas en aduana, se quedan todo ellos

                  30 de Marzo a las 12:31 hs.

                  Comentar

                  • Ines S

                     

                    Lamentablemente no brindan una solución. Llegué a Defensa del Consumidor con mediaciones y aún así se lavaron las manos. Me dijeron que vaya a la AFIP a ver por qué mi DNI está mal cargado. Unos inoperantes realmente, vergüenza que ése sea el correo que tenemos.

                    31 de Marzo a las 8:07 hs.

                    Comentar

                    • Eduardo A

                       

                      Si me habian recomendado lo mismo los de correo que vaya a la afip, cuando el sistema que falla es de correo argentino. Inclusive fui con mi teléfono y dni a la sucursal de corrientes de para que comprueben que no me podía registrar, me tuvieron 45 min llamaron a alguien del area de soporte que vino y solo dijo que iba a notificar el problema. Por Mail, por Twitter o por Facebook nadie me dio ninguna solución

                      31 de Marzo a las 13:08 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Correo Argentino

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas