Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envios internacionales abandonados

El 25 de octubre me mandaron una encomienda desde mendoza a italia que tenia que llegar maximo el 18 e noviembre la encomienda llego a italia solo el 22 de noviembre a la aduana (viene en barco???) y como todos los envios internacionales los mandan sin la declaracion jurada ahi quedan parados, el envio esta asegurado costo 950 pesos y correo argentino no se responsabiliza, yo propondria que se paghe una vez que entregan las encomiendas para que el servicio sea mas eficiente. Lo peor es que sin la declaracion jurada la encomienda la mandan de vuelta sin ni siquiera avisar a nadie solo porque esta incompleta, es una verguenza, la mandaban en barco se tardaba lo mismo.

• Cheraí F

Me sumé a tu reclamo, no permitamos mas e*****s o engaños de estas empresas, escrachenlos donde sea posible. Sumate a mi reclamo a Club Point, te lo agradeceria muchisimo, ayudemonos

• barbara

propuso una solución:

no es la primera vez que hacen esto hago reclamos de este tipo desde el **** aca in italia las leyes funcionan mejor que en argentina por lo tanto presentare denuncia contra poste italiane

• Samanta F

Frenemos este abuso firmando y difundiendo

Gracias!

Más reclamos hacia Correo Argentino