Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío sin gestionar por el correo retenido en aduana hace más de un mes

Por un envío internacional que llegó al país el 21 de agosto pasado, pagué tasas y representación del correo argentino el 27/08. Al día de hoy sigue figurando como esperando en sucursal. Por Facebook me dijeron que habían recibido mi pago y que me traerían a mi domicilio. Por teléfono, correo argentino me dijo que están esperando que la aduana los llame para entregárselos. Hace más de un ms que pagué. ¿a dónde se llama o denuncia a la aduana por la retención de este envío, si la responsabilidad es de ellos? ¿o es del correo que no hace la gestión? gracias.

Comentarios
  • posmeridiano

     

    No retiraron nunca el envío que debían gestionar.

    03 de Octubre a las 10:32 hs.

    Comentar

    • posmeridiano

       

      Sigue igual

      14 de Octubre a las 7:19 hs.

      Comentar

      • posmeridiano

         

        No respondió nadie. Está página no sirve para nada, me temo

        14 de Octubre a las 10:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas