Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío reclasificado para retirar en aduana

Hice una compra internacional en el sitio Wish Pagué el vep y opté por la representación del correo argentino. Mi envío fue reclasificado para retirar en sed de aduana en la plata. Concurrí pero no atiende nadie, el problema es que me indican que el envío, pasado el plazo (en octubre) lo devuelven al sitio de origen, pero tampoco tengo como retirarlo. En informaciones dela sede de calle 51 me dijeron que al optar por la representación del correo argentino, el propio correo se encargaba. El código de seguimiento es rd[números]ar

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas