Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío no recibido

El 27/7/[números] me enviaron un paquete desde capilla del monte, córdoba con número de seguimiento sd [números]. En el sitio web figura como entregado el 4/8/[números] pero jamás lo recibí.
a través de h***s://w***correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/reclamos no responden y en atención telefónica dicen que lo recibió una persona cuyo nombre desconozco.

Comentarios
  • Alberto S

     

    No me dieron ninguna solución. No se han comunicado conmigo a pesar de haberme dirigido a la sucursal Monroe de Villa Urquiza (CABA), no me han sabido dar respuesta a través de la línea telefónica ni me han respondido la queja vía web que realicé. Nadie sabe dónde dejaron el envío. Es increíble que en el año **** en un mundo tecnologizado, una empresa de logística no tenga registro del domicilio a donde realizaron la entrega. No saben. "El sistema no me lo muestra". Solo dicen que se la dejaron a alguien, no saben a quién, no le han pedido DNI para confirmar la identidad del destinatario. Impericia u oportunismo. Sigo con mis reclamos.

    12 de Agosto a las 9:34 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      18 de Agosto a las 10:46 hs.

      Comentar

      • Alberto S

         

        Esos datos deben figurar en su sistema. yo tengo el comprobante que me hiciera llegar el remitente.

        18 de Agosto a las 11:15 hs.

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      18 de Agosto a las 11:02 hs.

      Comentar

      • Alberto S

         

        Apreciaré me digan quién es "Abarzo", su nro de Dni, en qué domicilio lo recibió y me entreguen copia de la constancia de recepción.
        El envío no me fue entregado.

        18 de Agosto a las 11:13 hs.

        Comentar

        • Alberto S

           

          Sigo aguardando respuesta

          20 de Agosto a las 14:32 hs.

          Comentar

          • Alberto S

             

            Correo Argentino no suministra información e identificación sobre la entrega del envío. Le han entregado un envío a alguien que no era el destinatario.

            24 de Agosto a las 14:14 hs.

            Comentar

            • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

               

              - La empresa realizó un comentario -

              26 de Agosto a las 15:06 hs.

              Comentar

              • Alberto S

                 

                el remitente ya está interiorizado pero no va a volver a hacer otro envío porque ya lo hizo y yo debería pagar la compra nuevamente, algo que no corresponde porque la responsabilidad de la mala entrega es del Correo. Solicito urgente solución

                26 de Agosto a las 15:20 hs.

            • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

               

              - La empresa realizó un comentario -

              26 de Agosto a las 15:07 hs.

              Comentar

              • Alberto S

                 

                El Equipo de Atención al Cliente está funcionando tan mal como las entregas evidentemente. Mercado libre nada tiene que ver y la fecha de entrega que mencionan (29-JAN-**** 09:02 hs) es anterior a la fecha de mi reclamo. Esto debe ser de otro cliente.

                26 de Agosto a las 15:23 hs.

            • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

               

              - La empresa realizó un comentario -

              04 de Setiembre a las 16:09 hs.

              Comentar

              • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                04 de Setiembre a las 16:31 hs.

                Comentar

                • Alberto S

                   

                  no me dieron ni me dan solución. Las respuestas a través de tuquejasuma es confusa y errónea. No me entregaron la encomienda a mí. En el mejor de los casos la dejaron en otro domicilio, a alguien desconocido o la perdieron. Ya está hecha la denuncia en consumo protegido.

                  07 de Setiembre a las 9:03 hs.

                  Comentar

                  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    14 de Setiembre a las 10:18 hs.

                    Comentar

                    • Alberto S

                       

                      No hay motivo para contactarse con Mercado Libre ya que la operación no se produjo a través de ese portal. Por favor evitar respuestas automáticas que solo buscan dilatar el tema. Gracias

                      14 de Setiembre a las 10:42 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Correo Argentino

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas