Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio en proceso de clasificacion hace mas de días

[Solucionado]

Hice una compra por Dafiti y el envio lo hacen por correo argenitino.
yo estoy en capital federal, y cuando consulto el seguimiento del correo al día de hoy 18/08/[números], me dice que está desde el
12-08-[números] 20:26, en clog tucuman en en proceso de clasificación y no cambia de estado. No se que hace mi compra un el centro de logistica de tucuman!!,desde hace 6 días si yo estoy en capital federal.
obviammente llamo al la linea de contacto del correo ([números]) [números] [números] y nadie me atiende, te dejan a la espera, hasta que terminas cortando por cansancio.

Comentarios
  • Antonio M

     

    solución recibida:

     

    A las 24 horas de haber realizado el reclamo por acá, mi compra ya había viajado de Tucumán,donde estuvo casi una semana,a mi casa!

    23 de Agosto a las 9:42 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Agosto a las 14:22 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas